APD Proyectos trae a Ecuador el servicio líder en capacitación de manejo profesional mediante una asociación con AlertDriving.

El cumplimiento de nuestros objetivos fundamentales, compromete también a APD Proyectos Cia. Ltda. a velar por la seguridad y salud de nuestros colaboradores y demás partes interesadas, generando un impacto local en la sociedad, protegiendo el ambiente y siendo un ciudadano corporativo socialmente responsable.

Para ello, brindamos especial énfasis a los temas de seguridad vial (road safety) considerada por la Organización de Naciones Unidas dentro de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible): Objetivo 3: Salud y Bienestar, Meta 3.6 y Objetivo 11: Ciudades y Comunidades Sostenibles, Meta 11.2

Si usted está también comprometido con los ODS, adoptar AlertDriving contribuirá con la meta de ser una empresa socialmente responsable al promover conductores responsables que contribuyan a la integridad en la movilidad urbana.

Fórmula exitosa

En Ecuador, de acuerdo a las legislación vigente, su compañía es solidariamente responsable de los daños civiles generados por sus conductores y sólo con AlertDriving se podrá minimizar esta exposición.

AlertDriving es una empresa de Tecnología Canadiense especializada en la Gestión del Riesgo de la Conducción. A través de su plataforma tecnológica identifica, mitiga y monitorea el riesgo de conductores de vehículos. Ofrece una herramienta de análisis predictivo que ayudará a su empresa a reducir Colisiones, Fatalidades, Costos Operacionales y Exposición a la Responsabilidad Legal mediante la identificación de los conductores de alto riesgo y asignación de entrenamiento en areas específicas año tras año.

AlertDriving se basa en una metodología e-learning y evalúa el desempeño del conductor en 6 competencias de manejo específica: Zonas Peligrosas, Control del Espacio, Observación, Actitud, Control de la Velocidad y Otros Motorizados. A través de un computador, teléfono inteligente o tableta se puede acceder a nuestra plataforma para completar una Evaluación de Percepción del Riesgo, la cual posteriormente podrá prescribir hasta 18 módulos de entrenamiento. Estos módulos incluyen temas como: distracciones fatales, conducir en climas adversos, rutas de escape, interacción con peatones y ciclistas, entre otros.

Al terminar cada módulo usted recibirá un reporte de cada uno de sus conductores y de su progreso con AlertDriving.

Para mayor información visita www.alertdriving.com

 

Contactos