¿Cómo funciona MOP (Maximum Oil Pickup®)?

MOP de forma única recupera el hidrocarburo derramado a un costo mínimo por galón para ser reusado, mientras se protege el entorno. El hidrocarburo recuperado está listo para ser reutilizado, tan limpio como cuando se lo derramó.

MOP habiendo cumplido con los exigentes requisitos de la Agencia Federal Ambiental Americana - U.S. Environmental Protection Agency (EPA) - para las operaciones de limpieza de derrames de hidrocarburo en tierra y agua, ofrece el producto con los precios más bajos y con la mayor eficacia disponible en el mercado para la recuperacion de hidrocarburo derramado.

¿Por qué usar MOP (Maximum Oil Pickup®)?

¡MOP ofrece una alternativa de recuperación de hidrocarburo al más bajo costo!

  • La alternativa de bio-remediación permite que se coloque MOP en contenedores para iniciar el proceso aprovechando los nutrientes y micro-organismos naturales ávidos del hidrocarburo (bacterias tipo Bacillus subtilis y Bacillus Cereu).
  • MOP deberá desecharse en cumplimiento con los requisitos ambientales para materiales absorbentes. Para neutralizar de manera inmediata los efectos nocivos de un derrame, MOP es su mejor alternativa de respuesta temprana. Cuesta menos de un 1/3 del costo de otros absorbentes. MOP es la mejor opción en el mercado. Preste atención a sus ventajas y a su costo.

MOP trabaja en suelo o agua.

  • MOP trabaja efectivamente tanto en suelo como en agua, al igual que en lluvia, recupera el hidrocarburo derramado en cualquier entorno. Una vez que se aplica MOP, el hidrocarburo no goteará. MOP está disenado para todo tipo de superficie en la cual se pueda presentar un derrame.

MOP trabaja bien en cualquier sitio.

  • MOP es muy peculiar, es patentado. Una vez que MOP es adecuadamente esparcido y aplicado en un derrame, detiene cualquier contaminación adicional del agua o del suelo. La capacidad de retención del hidrocarburo que MOP posee, le permite limpiar el entorno en cualquier condición climática. MOP retiene el hidrocarburo en condiciones de lluvia hasta que sea recogido. Las zonas tratadas con MOP pueden ser restauradas sin contaminación de hidrocarburo y libres del mismo.MOP contiene una arenilla para restablecer la tracción en superficies lisas.