Productos MOP

Presentación en Fundas

MOP 201

Esta combinación única de MOP es óptima para absorber hidrocarburo en agua y suelo, y remover todo residuo de la superficie.  La agresiva acción retenedora de MOP no le permitirá liberar hidrocarburo nuevamente al entorno.  MOP 201 también trabaja efectivamente en suelo con excelentes resultados.  Una funda de 20lb de MOP absorberá hasta 75 galones de hidrocarburo o 600lb de hidrocarburo.  También está disponible en fundas de 5lb para un almacenamiento y transporte fácil.  Una funda de 5lb absorberá hasta 150lb de hidrocarburo (foto derecha).

SK Super Kit para Derrames

(1) - 3" x 4' Salchichón (Boom)
(1) - 12"x12" Almohadillas
(1) - Funda de 5 lb de MOP partículas sueltas
(5) - 18"x18" Paños Hidrofóbicos
(2) - Fundas temporales para desechos
(1) - Par de guantes de nitrilo
(1) - Par de gafas de seguridad
(1) - Pala anti-chispas de polipropileno
(1) - Escobilla

Este Kit de MOP está diseñado para una respuesta rápida y efectiva que facilite el manejo de un derrame. Es liviano, compacto y fácil de llevarlo en un vehículo y ser transportado a mano. Es capaz de recoger hasta 26 galones o 200 lbs de hidrocarburo derramado en agua o suelo.

Almohadas (20/Case)

12"x12"x2" almohadillas absorbentes de hidrocarburo MOP, ideales para derrames pequenos o goteos, también puede usarse en agua, ideal para recoger derrames de hidrocarburos en cualquier superficie.  Las Almohadas no dejarán rastro alguno del hidrocarburo.  Una almohadilla puede absorber hasta 1.5 galones o 12 lbs.

Boom de Absorbente MOP

El tamaño de los Booms varía de  3"x 2' a 8" x 50' y también se lo puede fabricar de acuerdo a las necesidades del cliente.  Remueven al 100% hidrocarburo del agua.  Evitan que derrames menores o goteos de hidrocarburo se esparzan en la superficie del agua o del suelo, tanto bajo techo como en el entorno.

Otros productos

También somos distribuidores exclusivos para Ecuador y Perú de cualquier otro producto MOP